El Dr. Cambeiro es un cirujano plástico matriculado que realiza cirugías de nariz (rinoplastias) en Las Vegas, Nevada. Si usted vive fuera del área de Las Vegas, no dude en contactarnos para conocer más acerca de nuestro programa de viajes para residentes de otras ciudades.
El Dr. Cambeiro realizará una revisación minuciosa de su historial clínico y quirúrgico. Él necesitará conocer todas sus enfermedades o padecimientos y los medicamentos que actualmente consume.
Su altura y su peso serán registrados en cada visita a la oficina. Tenga en cuenta que nuestra oficina se encuentra en Henderson, Nevada, en las afueras de Las Vegas. El Dr. Cambeiro hablará con usted acerca de cómo desea que se vea su nariz, evaluará la estructura de su rostro y su nariz y tratará las diferentes posibilidades con usted. Él también le explicará los factores que pueden influenciar el procedimiento de cirugía plástica y los resultados. Estos factores incluyen la estructura de los huesos el cartílago de la nariz, la forma de su rostro, el grosor de su piel, su edad y sus expectativas.
Además, el Dr. Cambeiro le explicará la anestesia que utilizará durante su procedimiento quirúrgico. Él tratará los riesgos implicados en la cirugía y sus expectativas para el resultado final. Se le dará un costo estimado de su procedimiento.
Si el procedimiento se realiza por motivos reconstructivos, para corregir un problema respiratorio o una deformación, quizás su aseguradora médica lo cubra. Revíselo con su aseguradora y obtenga una preautorización para su cirugía plástica. En la mayoría de los casos, su plan de seguros no cubrirá una rinoplastia, pero deberá revisar su póliza para asegurarse de ello.
Es importante hacerle saber al Dr. Cambeiro si se ha realizado una cirugía de nariz antes o si ha sufrido una lesión en su nariz, incluso si esto ocurrió hace años. Usted siempre deberá consultarlo en caso de tener alergias o problemas al respirar, si consume algún medicamento, vitaminas o drogas sociales, y si usted fuma. Si usted fuma, necesitará dejar el cigarrillo cuatro semanas antes de su cirugía plástica y no retomarlo por al menos cuatro semanas antes de su cirugía. Fumar disminuye la circulación de la sangre en la piel e impide la cicatrización.
Siempre realice cualquier pregunta que tenga, especialmente aquellas relacionadas con sus expectativas y sus preocupaciones acerca de los resultados.
Usted visitará al Dr. Cambeiro aproximadamente 1-2 semanas antes de su cirugía plástica. En ese momento, él podrá responderle cualquier pregunta que tenga y no le haya hecho aún acerca de la operación.
Tendrá la oportunidad de discutir y conocer la siguiente información:
    Se le realizará un examen físico general  para asegurarse de que no hay problemas médicos que puedan interferir con la  seguridad de la cirugía. Cualquier infección que tenga deberá ser comentada con  el Dr. Cambeiro antes de la fecha de su operación.
  Recibirá instrucciones específicas sobre  cómo prepararse para la cirugía. Las instrucciones incluirán pautas para comer,  beber, fumar y consumir o evitar ciertas vitaminas, tabletas de hierro y  ciertos medicamentos.
  Se revisará una lista de sus medicamentos  y se deberá detener el consumo de ciertos medicamentos por al menos dos semanas  antes de la operación.
  Se le pedirá que evite tomar cualquier medicamento  o sustancia que posiblemente pueda ser la causa de complicaciones quirúrgicas,  como aspirinas, anti inflamatorios no esteroides y vitamina E. Estos  medicamentos interfieren con el mecanismo de coagulación y pueden provocar  complicaciones de hemorragias.
  Los pacientes con alta presión arterial  deberán tener esa situación bien controlada antes de la cirugía y deberán  consumir su medicación para la presión alta inmediatamente luego de su  operación.
  Se tomarán fotografías digitales pre-operatorias  para que luego usted pueda ver las mejoras de su cirugía plástica. Se le pedirá  que firme un consentimiento antes de tomarse cualquier fotografía.   Las fotografías usualmente se toman 3 meses  luego de su procedimiento.
  El Dr. Cambeiro realizará recetas para  antibióticos postoperatorios que disminuyen el riesgo de infección y un  analgésico para aliviar el dolor postoperatorio.
  Recibirá instrucciones específicas sobre  la fecha y el momento de su procedimiento antes de abandonar la oficina del  doctor.
  Se le pedirá que en la noche previa a su  cirugía no coma o beba nada después de la medianoche.
  Se le pedirá que firme un formulario de  consentimiento para el procedimiento quirúrgico y para su anestesiólogo  matriculado.
  Se le pedirá que previamente acuerde que  alguien lo lleve desde la oficina operatoria hasta su casa luego de la cirugía.  Usted no podrá conducir vehículos luego de la cirugía, y nosotros no  colocaremos a pacientes recientemente anestesiados en taxis para que los lleven  a sus casas. Sí podemos conseguir un transporte médico en caso de que no pueda  conseguir un acompañante. Para su comodidad y seguridad, es obligatorio tener a  alguien que se quede con usted durante al menos 24 horas luego de la cirugía.
  Se le pedirá que pague la tarifa por su  cirugía en su visita pre-operatoria. Esta tarifa se determina en el momento de  la consulta, y es distinta para cada situación o combinación de áreas tratadas.
  Programar la cirugía implica el pago de  un depósito no reembolsable, ya que hay costos relacionados a la preparación  para la operación y por la reserva de la sala de operación.
  
  
Use ropa  que le quede floja, que se lave fácilmente en caso de que se manche.
    Deje todas las joyas, lentes de contacto  u otros objetos de valor en casa.
    El día de la cirugía, quítese todos los  aros que tenga en su cuerpo.
    La enfermera del Dr. Cambeiro revisará  sus signos vitales antes de que comience su operación.
    La cirugía tomará entre una y dos horas,  aunque los procedimientos complicados pueden tomar más tiempo.
    Usted se verá con el anestesiólogo para  revisar su historial clínico.
Si usted está considerando realizarse una rinoplastia, el cirujano plástico de Las Vegas, Dr. Cambeiro, lo invita a solicitar una consulta gratuita o a llamar a nuestras oficinas al (702) 566-8300 para obtener respuestas confidenciales e informativas a todas sus preguntas. Si usted lo desea, puede enviarnos un email utilizando nuestro discreto formulario on-line.