El Dr. Cambeiro es un cirujano plástico matriculado que realiza cirugías de párpados (blefaroplastias) en Las Vegas, Nevada. Si usted vive fuera del área de Las Vegas, no dude en contactarnos para conocer más acerca de nuestro programa de viajes para residentes de otras ciudades.
Luego de la  cirugía plástica, durante las primeras veinticuatro horas su rostro se sentirá  hinchado, su nariz podrá doler y quizás tenga dolores de cabeza.
	    Tenga pensado quedarse en cama con su  cabeza elevada (excepto para ir al baño) durante el primer día.
	    Notará que la hinchazón y los moretones  alrededor de sus ojos aumentarán al principio. Alcanzará un pico luego de 2-3  días. Colocarse compresas frías reducirá esta hinchazón y lo hará sentir mejor.
	    La mayor parte de la hinchazón y los  moretones deberán desaparecer al cabo de alrededor de 2 semanas.
	    Un poco de hemorragia es común durante  los primeros días después de la cirugía, y usted seguirá sintiendo cierta falta  de ventilación durante varios días. El Dr. Cambeiro le pedirá que no se suene  la nariz durante alrededor de una semana, mientras los tejidos cicatrizan.
	    Si usted se ha colocado una tablilla  plástica, ésta se le quitará al cabo de unos pocos días y usted se sentirá más  comodidad.
	    Después de dos semanas, todos los  vendajes, los puntos de sutura y todas las tablillas se le quitarán.
	    Evite golpear o refregar su nariz, o que  se le queme con el sol, durante ocho semanas. Tenga cuidado cuando lave su  rostro y su cabello o utilice cosméticos.
	    Se deberá evitar el uso de anteojos  durante las primeras 4-6 semanas después de la operación.
	    En los meses luego de la cirugía, usted  tendrá visitas de seguimiento frecuentes para revisar el progreso de sus  cicatrices.
	    Usted no deberá conducir hasta que haya  regresado a la actividad diaria normal y no esté consumiendo medicamentos.
	    Usted deberá evitar actividades  extenuantes como flexionarse, levantar objetos o hacer deportes durante tres  semanas. Beber alcohol puede llevar a la retención de fluidos y retrasa la  recuperación.
	    Durante las primeras 24 horas su cuidador  asignado la ayudará a ir al baño, tomar sus medicamentos y comer y beber.  Durante las primeras 12-24 horas usted deberá realizar una dieta de líquidos y  avanzar conforme lo tolere.
	    Probablemente se sentirá cansada y  entumecida por algunos días luego de su cirugía plástica, pero estará bien y  andando al cabo de 24-48 horas. La mayor parte de sus molestias pueden  controlarse con medicamentos.
	    Los antibióticos se continúan consumiendo  durante cinco días luego del procedimiento para disminuir el riesgo de  infección.
	    Usted debería poder caminar en la mañana  siguiente a su cirugía, y deberá comenzar una dieta suave de alimentos sólidos  según lo tolere.
	    Si usted tiene una temperatura mayor a  37,5 ºC, tiembla, suda, tiene un nivel de hinchazón diferente en los lados y/o  un dolor que crece en vez de disminuir, ¡llame a la oficina de inmediato!
	    Usted deberá poder regresar al trabajo al  cabo de unos pocos días o una semana, dependiendo del nivel de actividad  requerido para su trabajo.
	    El Dr. Cambeiro le hará saber cuándo es  un buen momento para comenzar a realizar ejercicios y actividades normales.
	    Se le permitirá bañarse transcurridas  entre 48 y 72 horas luego del procedimiento. Ducharse está permitido en esa  instancia, pero las incisiones no deben sumergirse, como ocurriría en una  bañera o una piscina.
La  cicatrización es un proceso lento y gradual. Puede haber algo de hinchazón leve  durante meses, especialmente en la punta. Los resultados finales de la  rinoplastia pueden no ser perceptibles por un año o más.
Usted podrá sufrir ciertas reacciones  inesperadas por parte de familiares y amigos. Sin embargo, recuerde tratar de  tener en cuenta por qué usted decidió realizarse esta cirugía en primer lugar.
Si usted está considerando realizarse una cirugía de párpados, el cirujano plástico de Las Vegas Dr. Cambeiro lo invita a solicitar una consulta gratuita o a llamar a nuestras oficinas al (702) 566-8300 para obtener respuestas confidenciales e informativas a todas sus preguntas. Si usted lo desea, puede enviarnos un email utilizando nuestro discreto formulario on-line.